sábado, 16 de mayo de 2009

RUMBO AL CENTENARIO


Comenzó la cuenta regresiva. Con motivo de cumplirse el 99º aniversario de nuestra institución se realizó el pasado domingo 10 de mayo un acto conmemorativo, tras la cena aniversario compartida la noche anterior en la Sociedad de Canto de Esperanza.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Club Mitre, Juan Carlos Winkelmann, La intendente Municipal Ana Maria Meiners, el Presidente de la Liga Esperancina de Fútbol, Dr. Raúl Borgna, el vicepresidente, Juan Calza y el Presidente del Colegio de Árbitros, Daniel Fernández.

Tras el ingreso de los equipos de inferiores de la institución, los planteles de primera de Mitre y Unión Santo Domingo, el izamiento de las banderas y la entonación del himno nacional, se escucharon los mensajes de las autoridades presentes. Todos reconocieron el trabajo social de la institución, la historia y rescataron el trabajo de sus actuales dirigentes que siguen el camino de sus antecesores. Luego llegó una batucada rojiblanca para ponerle ritmo de fiesta al inicio de la cuenta regresiva rumbo al centenario de nuesta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario