sábado, 13 de junio de 2009

SEMILLITAS 2009, en octubre

En el Salón Blanco Municipal se realizó el acto de lanzamiento de Semillitas 2009, que tiene el carácter de competitivo para las categorías de 1997 a 2002 y de integrativo para los años 2003 y 2004. El certamen se realizará del sábado 10 al lunes 12 de octubre próximo, en Esperanza, con la organización de la Liga Esperancina de Fútbol, Sportivo del Norte, Bartolomé Mitre, Unión, Defensores del Oeste, Asociación Deportiva Juventud y San Lorenzo, con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.


Estuvieron presentes en la oportunidad, la intendenta municipal, Ana María Meiners; el secretario de Cultura y Deportes, Carlos Zelko; el presidente de la Liga Esperancina de Fútbol, Raúl Borgna y los titulares de las instituciones organizadoras, entre otras. En uso de la palabra Meiners destacó la importancia del evento, que no se concretaba desde hace algunos años; manifestó también su convencimiento de que “Semillitas” debe tener continuidad como una tradicional propuesta anual de Esperanza y comprometió el apoyo de la Municipalidad de Esperanza para la realización. Carlos Zelko, por su parte, fue portador de las disculpas del senador departamental, Rubén Pirola, que no pudo asistir por problemas familiares, en tanto que el titular de la Liga, Raúl Borgna, por su parte, tras dejar constancia del apoyo de la Municipalidad, la Provincia y los clubes organizadores remarcó que el éxito del torneo “será pura y exclusivamente de la ciudad de Esperanza, como así también que se trabaja para “favorecer el desarrollo de una niñez sana, educada, respetuosa y solidaria; pilares básicos para lograr futuros hombres que trabajan en pos del crecimiento y engrandecimiento de nuestro país”.

Las instituciones interesadas en participar pueden efectuar la pertinente consulta a la Liga Esperancina de Fútbol donde se les brindará los detalles respectivos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario