lunes, 6 de abril de 2009

3º FECHA PRIMERA Y TERCERA DIVISIÓN

Por la tercera fecha de la liga Esperancina de Fútbol, San Lorenzo derrotó a Mitre en Moreno y Soler por 2 a 1 con goles de Gemán Martín y Lucas Buatti para el albiceleste y Omar Buiatti había abierto el marcador para los "rojos". Dirigió Martín Mendoza que expulsó Omar Buiatti.

El encuentro fue muy parejo y por momentos bien jugado, Mitre fue el que pegó primero a través de un golazo de Omar Buiatti, arrancó desde la mitad de cancha dejó a varios hombres en el camino y tras la salida del arquero Kestler se la tira por arriba del cuerpo. Joya y 1 a 0 a favor de Mitre.Los "rojos" jugaban mejor tenían la pelota, Sañudo, Riberi y Buiatti hacían jugar a Mitre.
En el mejor momento un pelotazo desde "saturno" ,la pelota pega en el ángulo y adentro nada que hacer para "bolsita" Nescier. Otro golazo y 1 a 1. Cuando finalizaba la primera mitad se pasó de "rosca" Omar Buiatti tirandóse al suelo ante Miller y el árbitro lo expulsa por doble amarilla. En el complemento Mitre con uno menos y sin el "cerebro" del equipo se le hizo muy difícil encontrar la pelota, San Lorenzo más práctico y ocupando todos los sectores de la cancha, sin desesperarse encontró el 2 a 1 a través de un centro por la derecha que conecta Lucas Buiatti.
Lamentablemente el resultado no fue el esperado, y no plasmo el gran juego de los rojos.
Tercera:
Mitre 0
San Lorenzo 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario