jueves, 2 de abril de 2009

TRISTE DERROTA

Santo Domingo terminó con la racha... Pudo vencer al rojo como local, por primera vez en el campeonato oficial de la Liga Esperancina. Y lo logró con una goleada... ganó 7 a 1.

En la segunda fecha del campeonato, el encuentro empezaba con el dominio de la pelota para los visitantes, marcando su unico gol el "flaquito" Mercke para los rojos. La victoria duró poco...
Después de este gol fue todo para Santo Domingo, destacando a sus jugadores. Ya con dos goles en contra, el rojo no pudo reaccionar, provocando la definición del partido.
Totalmete derrotados Los rojos se irian al vestuario con 4 goles en contra, desbordandolos fisica y anemicamente.

Durante el 2º tiempo... el baile siguió, y el santo siguió produciendo mas ocasiones de gol frente a la vaya de Nessier. Con tan solo 8 minutos de la segunda fase, el rojo perdia 5 a 1. No terminaban de festejar el quinto cuando llegó el sexto de los locales.
Mas que liquidado el partido, vinieron los cambios de dos de las figuras del local ( Miele y Santillán), sobre los 33 Obaid ingresa por derecha al área y saca un remate, escurriendose entre las manos al arquero convirtiendo el 7º gol.
La proxima será!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario